owin.es

Preguntas Frecuentes

FAQ

No es imprescindible, ya que nosotros podemos hacer el desalojo del mobiliario. Pero claro, para realizar la reforma sí necesitamos la vivienda vacía.

Podemos gestionar pisos, casas y también edificios. Incluso hemos convertido un local de hostelería en una vivienda. 


Para responder a esta pregunta lo primero que hacemos es un estudio de mercado de la zona. Así sabremos a qué precio podemos vender. Si esa valoración real encaja con el importe que el propietario quiere pedir, entonces ponemos en marcha el proceso.

Nuestro radio de acción es la zona del Vallés Occidental, El Maresme y Barcelona. 

Aunque llevamos muchos años en el sector de las reformas y en el inmobiliario, lo que realmente nos diferencia es que aportamos valor a las propiedades y facilitamos la vida a los propietarios. Por un lado, resolvemos problemas que puedan tener los pisos: herencias, ocupación… Y por otra, logramos el máximo potencial del inmueble, pero sin que el propietario tenga que lidiar con los reformistas ni con las agencias inmobiliarias. Ya que todo lo que se haya pactado en el contrato se cumplirá a rajatabla: precios, plazos, calidades…

Por supuesto, para tu tranquilidad siempre dejaremos todo plasmado por escrito en un contrato revisado por un abogado. En él se reflejará de forma clara las obligaciones y derechos de cada parte. Tu confianza y seguridad jurídica es nuestra prioridad.


Este período es variable en función de la complejidad de los trámites previos y de la reforma. Pero para que te hagas una idea te podemos decir que el caso más rápido fueron 4 meses y el más lento 10 meses. Podríamos decir que en una media de 6 meses el inmueble se venderá, pero en el contrato pondremos un máximo de 12 meses. Queremos cumplir las expectativas, ser completamente transparentes en esto, y en todo. La diferencia es que tú durante la espera no tendrás que hacer nada. Nos encargamos de todo. Tu tiempo vale mucho y somos conscientes de ello. 

Sí, tú despreocúpate. oWIN se encarga de las gestiones. Tenemos experiencia en ello.

No, ninguno. En oWIN asumimos tanto los gastos de gestiones como el riesgo y coste de la reforma.

Sí, 25 años realizando con éxito reformas de viviendas nos hacen tener una visión realista de los tiempos, costes y calidades, así como de lo que realmente quiere cada tipo de comprador en función de la zona en la que busque. De hecho, fuimos en 2020 la única empresa de albañilería premiada en toda Cataluña por parte de Habitissimo (el mayor portal de España del sector reformas).

© 2022 owin.es – Privacidad – Información Legal
Contacto